Perfil Artístico de Luis Sasaki


Nacì en la Repùblica Dominicana.

Desde pequeño sentí atracción por la música y el baile y provechaba mis horas libres para aprender sobre los bailes dominicanos en los grupos folclóricos de mi ciudad. Luego recibí clases de Latin Jazz, hip hop, Ballet, moderno, contemporáneo, en Broadway Dance Center ( Tokyo-New York ) y Flamenco ( Tokyo- España ). Como instructor hice aparición  en el programa de Español de la TV NHK enseñando a bailar Merengue y en el programa especial de Waratte iitomo enseñando Salsa, también en comerciales como el de Yunker entre otros. He trabajado como Back Dancer de artistas famosos japoneses y Latinos.  

Productor de eventos, coreógrafo e instructor de bailes en escuelas, estudios y reconocidos gimnasios de Tokyo. 

En el 2013 después de recibir entrenamientos vocales debuta como Cantante y escritor en diferentes programas de TV y Radio de la Rep. Dom. Por su labor de llevar la cultura dominicana a otros continentes fue reconocido por el consulado dominicano de Tokyo y por la secretaria de cultura de la Rep.Dom. como un embajador de nuestra música en el exterior.

Actualmente se mantiene trabajando y en coordinación con la embajada dominicana en Tokyo continua promocionando su país Republica Dominicana.